(662) 213 6926 / (044) 6622 00 00 72 dirección@urbecapital.com.mx

6 AÑOS, 73 EDICIONES

6 AÑOS, 73 EDICIONES

¡Llegamos a nuestro Sexto Aniversario!

 

Revista El Constructor reconoce a personas y empresas involucradas en tal logro, y no es fácil permanecer, pero ya sabemos que sólo con una línea editorial objetiva y propositiva, no ausente de la opinión propia, el análisis de acontecimientos, actuar y apoyar con nuestros comentarios las demandas ciudadanas, ser un medio que facilite la participación de articulistas, que tienen mucho que dar al deshacerse de lo que saben en bien de los lectores y de la sociedad en general.

Con la confianza de que permaneceríamos por años y con el entusiasmado esfuerzo del equipo, ha sido posible que juntos lleguemos al inicio de un séptimo año, que traerá nuevos retos y también oportunidades. Nunca hemos estado ausentes de ir adaptándonos a los nuevos tiempos, incorporando las novedades en tecnología y llegar así mejor a nuestros lectores.

Hoy nuestros retos, entre otros, son de darles más y mejores alternativas para la difusión y publicidad de sus actividades en general a las empresas, instituciones públicas,  cámaras y organizaciones,  investigadores y científicos, y así que con El Constructor lleguen a donde lo deseen.

Amparados en nuestro eslogan, “estamos donde debemos estar, llegamos a donde debemos llegar”, tenemos ahora un portal más activo y noticioso a la disposición de todos, y siguiendo con nuestra línea editorial objetiva, propositiva, apropiada a nuestros tiempos y de la mano de la sociedad civil, que quiere de México un México mejor, estaremos en más aniversarios.

Doy las gracias a todos los que lo han hecho posible, nuestra intención es seguir haciendo crecer nuestros productos, y al igual que El Constructor con sus seis años, Metrópoli Rosa llegó ya, a sus cuatro años. El Constructor está muy bien a nivel nacional y local, ahora fortaleceremos nuestra presencia en Arizona.

Resultado de imagen para liston negroPor una sola esperanza: Nuestro Aniversario, no nos exime, no nos ha distraído de abonar nuestra solidaridad con nuestros hermanos que hoy sufren y habremos de ser los medios que privilegie en sus páginas, la difusión de los apoyos en relación con todo avance, formas, montos y participantes involucrados para que se remedie pronto las carencias de vivienda y escuelas principalmente, y daremos seguimiento a cómo se están dando los avances de la aplicación de recursos para la obra de reconstrucción.

Espero y deseo, como todos, que pronto estemos con un México nuevo y ha de ser un México más fuerte, porque ante cualquiera eventualidad de tragedia los mexicanos emergemos con fuerza y ante esta emergencia los mexicanos estamos de pie.

¡Con los que sufren, mi solidaridad eterna! Dios mitigue pronto sus carencias.

ERASMO FIERRO PALAFOX
Presidente -Editor

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *