(662) 213 6926 / (044) 6622 00 00 72 dirección@urbecapital.com.mx

CAPACITA MULTISISTEMAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL EN COLABORACIÓN CON EL CLÚSTER MINERO DE SONORA A EMPRESAS MINERAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

CAPACITA MULTISISTEMAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL EN COLABORACIÓN CON EL CLÚSTER MINERO DE SONORA A EMPRESAS MINERAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

“Seminario en Seguridad Minera” para el sector”.

 

No hay texto alternativo automático disponible.El complejo contexto actual de Seguridad, exige que las empresas se capaciten y enfrenten de manera estratégica los posibles peligros que se pueden presentar a nuestra industria.

Para ello, la empresa socia del Cluster Minero de Sonora, Multisistemas de Seguridad Industrial ofreció, el pasado viernes 19 de mayo el “Seminario en Seguridad Minera” que trató temas sobre el modelo criminal, el robo hormiga, seguridad electrónica, análisis de riesgos y protección personal entre otros.

 

Juan Diego González, ponente del Seminario, es administrador y consultor de Programas de Seguridad Patrimonial, con experiencia en protección a dignatarios y ejecutivos, entrenamiento de Fuerzas Especiales, protección de objetivos de infraestructura nacional entre otros.

 

Además de la conferencia, se realizó una dinámica de defensa personal por el Prof. Ricardo Frías, quién es instructor Militar y Policiaco: Tiro Táctico, Estático, Dinámico, Instintivo, de reacción, de combate y CQB; su experiencia en FDI (Israel Defense Forces) Sayeret Matkal; Unidad de Reconocimiento Antiterrorismo e Inteligencia Militar; Instructor de Manejo Defensivo, Evasivo, Ofensivo entre otros.

 

La jornada contó con la participación de 32 representantes de 19 empresas del sector: Arcelor Mittal, Argonaut Gold, Minera Autlán, Cobre del Mayo, EIDE Consultores, First Majestic, Gluyas Construcciones, Grupo México, Metallorum, Minas de Oroco, Minas de Oro Nacional, Peñoles, Molymex, Recicklan, Siscure, SISPS, Fundidora de Cananea, Holcim y la Secretaría de Seguridad Pública.

  

Este es el tercer evento de ésta índole realizado este año, los dos anteriores trataron temas de aguas residuales, legislación ambiental y atención a emergencias por quemaduras cutáneas y oculares

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *