(662) 213 6926 / (044) 6622 00 00 72 dirección@urbecapital.com.mx

Con firmeza: ¡Vamos!

Cuántas veces hemos pasado por tramos sinuosos en nuestra vida, en el día a día, en las cuestiones laborales, profesionales y empresariales, y por supuesto en el plano personal en todas sus distintas vertientes, cuántas veces hemos pensado rendirnos, abandonar las luchas y no seguir en los proyectos, planes y objetivos. Creo y considero que esto ha sido en muchas y repetidas ocasiones.

Pero, ¿qué nos mantiene aún en el camino? ¿Qué nos impulsa a continuar? Dentro de todas las vicisitudes hay una fuerza grande, una corazonada, una esperanza y la fe de que las cosas pueden resultar bien. Por ello debemos tener firmeza para mantenernos de pie y avanzar en todo, abrir nuestros sentidos y el corazón para ver el panorama completo, para ver el futuro a lo grande y en nuestra mente visualizar la victoria.

Firmeza, persistencia y fortaleza, 3 virtudes que debemos desarrollar y ceñirnos a ellas, desde que amanece hasta que llega el fin del día, aplicándolo en todo y para todo, tratando ser ejemplo y testimonio para muchos.

El Constructor sigue caminando con firmeza, persistiendo en mantener su línea editorial, con fortaleza para sacar adelante cada edición, consientes de la importancia de seguir contribuyendo con los mejores contenidos para nuestros lectores y anunciantes, acrecentado siempre la cobertura nacional.

Invitamos a empresas y personas a que se sumen a este proyecto editorial, que cada vez toma más fuerza y se mantiene en el gusto de muchos, que sigue creciendo, ese es nuestro trabajo, lograr los objetivos planteados desde su principio, generando un impacto positivo en la sociedad en general y por ello decimos que: “Estamos donde debemos estar y llegamos a donde debemos llegar”.

Nueva dirigencia en CMIC-Sonora

En días pasados, precisamente el recién día 3 de este súper caluroso mes de julio, la Gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich, tomó protesta protocolaria a la Lic. Ana Karina Maldonado Andrews como Presidenta de la Delegación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en este estado. Ante la presencia del presidente del Consejo Directivo Nacional el Lic. Gustavo Arballo Luján y la concurrencia de constructores, dirigentes de organismos empresariales, colegios, asociaciones y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Con toda seguridad la presidenta de este nuestro gremio deberá creo yo, dar la importancia y atención del quehacer de estos liderazgos, en las organizaciones empresariales intermedias, pues son un equilibrio con el gobierno en posicionamientos y decisiones trascendentales para nuestra sociedad en general y la importancia de tener un gremio unido y fuerte.

Por nuestra parte, felicitamos a Ana Karina, deseándole todos los éxitos, que los buenos logros sean en bien de todo este gremio, que tanto aporta como motor de la economía sonorense y nacional.

Sigamos juntos creciendo, sigamos juntos dando más por Sonora y los sonorenses.

ERASMO FIERRO PALAFOX
Presidente -Editor

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *