(662) 213 6926 / (044) 6622 00 00 72 dirección@urbecapital.com.mx

CONGRUENTES CON NUESTRA REALIDAD

CONGRUENTES CON NUESTRA REALIDAD

Urbe Capital,  editora de las revistas El Constructor y  Metrópoli Rosa, siempre se ha unido a las organizaciones nacionales y mundiales, a los grupos organizados de México; a todos los que impulsan el cuidado del medio ambiente y el uso racional del agua, y seguiremos por esta línea editorial de apoyarles con la difusión, con el fin de que al menos se aminore esa gravísima depredación de nuestros bosques y el no cuidado de los demás recursos naturales.

Nuestras páginas privilegiarán, como siempre, contenidos que orienten a nuestros lectores en el cuidado de nuestra tierra, ser corresponsables de ese cuidado en nuestro entorno, sembrar y cuidar el árbol o adoptarlo. Daremos siempre una bienvenida a nuestros articulistas que escriben sobre el tema de la sustentabilidad y la generación de energías limpias.

Es deber ciudadano el exigir a las autoridades locales que realicen una amplia forestación y que ésta no se abandone, como ha pasado. Que se castigue a quien tala sin permiso o deja secar un árbol frente a su propiedad. Promover una estricta demanda a la autoridad municipal, pues es su responsabilidad primera y principal tarea, el tener la ciudad y poblaciones limpias, sin polución y arborizadas banquetas o calles y avenidas residenciales y las comerciales.

Consientes de ello y de lo que como medio tenemos que hacer, contribuiremos con nuestra parte, y desde este pasado mes hemos dejado definitivamente la impresión de nuestras revistas, en aras de no contribuir a esa depredación y contaminación por el uso de papel, tintas y bolsas de plástico, pues ser congruentes con nuestra línea editorial es nuestra prioridad.

No hay texto alternativo automático disponible.El Constructor y Metrópoli Rosa desde su principio, nacieron como productos y/o medios digitales, al mismo tiempo que impresos. A nuestros lectores y anunciantes que comparten nuestra línea editorial, los seguiremos conservando y ampliando la cobertura. Pues los lectores la seguirán recibiendo en línea y la leerán bien, al igual que nuestros anunciantes le seguiremos llegando bien también a sus mercados meta-potenciales.

Esperando como siempre seguir contando con su amable preferencia, les deseamos felices días de fin de año, días de mucha armonía y felicidad para toda la familia.

 

ERASMO FIERRO PALAFOX
Presidente -Editor

Resultado de imagen para guirnalda navideña png

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *