(662) 213 6926 / (044) 6622 00 00 72 dirección@urbecapital.com.mx

ENCUENTRO DE CAPÍTULOS ESTUDIANTILES ACI MÉXICO SECCIÓN NOROESTE

ENCUENTRO DE CAPÍTULOS ESTUDIANTILES ACI MÉXICO SECCIÓN NOROESTE

Resultado de imagen para UNISONResultado de imagen para ACISin título

Todo un éxito el evento realizado el pasado 24 de octubre en el auditorio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Sonora, con un ciclo de conferencias internacionales, con el fin de atraerles conocimientos a los estudiantes de Ingeniería Civil, provenientes de algunas universidades de la zona noroeste del país.

Para el desarrollo del programa, se contó con la presencia de autoridades académicas, la representación del rector y demás personas de las áreas relacionadas con la Ingeniería Civil, así mismo del American Concrete Institute, su presidente  Khaled W. Awuad, y como anfitrión del ACI Sección Noroeste, su presidente Ing. Juan Carlos Rocha.

LO QUE DEBE SABER DEL AMERICAN CONCRETE INSTITUTE

El American Concrete Institute (ACI) inicia sus actividades en el año de 1904, en Estados Unidos de Norteamérica con base en Farmington Hills, Michigan, EUA. Esta Sociedad Técnica y Educacional se crea con la firme convicción de mejorar el diseño, construcción, fabricación y reparación de estructuras de concreto.

Dicho propósito ha prevalecido con el paso de los años, de tal forma que en la actualidad el padrón de técnicos y profesionales inscritos supera los 22,000 socios en todo el mundo, todos ellos agrupados en 99 secciones en todo el mundo y 65 secciones estudiantiles en más de 120 países.

En México, el 7 de enero de 2017, un grupo entusiasta de profesionales destacados en el ámbito del concreto, encabezados por los ingenieros Arturo Gaytán Covarrubias, Fabián González Valencia y Juan Carlos Rocha logra conformar legalmente el “Capítulo Noroeste de México del American Concrete Institute”. Gracias al trabajo en equipo de los fundadores, directivos, socios individuales e institucionales, se logra conformar está Asociación Civil.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *