(662) 213 6926 / (044) 6622 00 00 72 dirección@urbecapital.com.mx

¡Gracias Donald!

Cualquier oportunidad que tengamos los mexicanos para fortalecernos como nación es bienvenida, como le deberemos darle las gracias a Donald, por estarnos agrediendo, difamando y por pretender hacernos menos, creyendo que es un castigo, sin saber que más que eso que busca, nos beneficia, pues creceremos “al castigo” y nos haremos más fuertes. Nunca hemos sido débiles antes similares embates, en esto no seremos  la excepción.

Ya ve usted como se está moviendo la ciudadanía organizada y en lo individual que se suman a la marcha por la unidad nacional, ahí también, las organizaciones con similares aspiraciones y los gobiernos de distintos colores, aquí lo partidista, lo electoral o los buscadores de reflectores no caben, que nadie ni el propio presidente busquen “agua para su molino”.

La marcha por la unidad es precisamente este ejemplo, de que cuando se nos agrede, el pueblo mexicano se une, todos nos unimos, como nos hemos unido en torno al presidente, pues es quien nos representa y es nuestro mandatario y le damos la confianza para que defienda nuestro honor con gallardía, ese es su principal papel ante los embates del troglodita.

Tenemos que promover a nuestro país en otros hemisferios, volteando aúnas a otros mercados para depender en lo menos posible de lo que vendemos a los Estados Unidos y hay que hacer más y mayores acciones cívicas, para mover más las conciencias en esta nación, organizarnos de una manera que seamos ejemplo mundial.

Por eso es muy acertado que el Gobierno Federal haya retomado la marca “Hecho en México” pues permitirá incentivar el mercado interno y a su vez el consumo. Es una respuesta nacionalista “recuperar el amor por la patria” consumiendo lo que producimos y no comprar tanto producto de Estados Unidos, con quien no sólo hemos sido un buen socio comercial sino un buen vecino, pero no debemos ser tontos, y no lo somos.

Pues sí que nos favorece, pero sí que también nos compromete

Los compromisos del industrial, de productores y comercializadores deberá ser muy ético, comprometido y no ventajoso, pues se está pidiendo ser más regionalistas, elevar la competitividad de lo producido en el país y el consumir lo de aquí, pero den mucha calidad y buen precio, no se aprovechen pues tendremos que promover también no comprar ciertos productos que no cumplen con estos parámetros “de calidad y buen precio” y de garantías, es no hacerse “mulas Pedro”.

Entonces…

Es menester decir “ya basta al agresor”, aprovechemos esta gran oportunidad para reconstruirnos como nación, para elevar con fuerza nuestras fortalezas. Estemos pendientes de lo que sucede en el exterior y en particular con los Estados Unidos y afróntenoslo con dignidad.

¡Tenemos mucho con que para darle de trompadas a Donald Trump!

ERASMO FIERRO PALAFOX
Presidente -Editor

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *