(662) 213 6926 / (044) 6622 00 00 72 dirección@urbecapital.com.mx

PRESENTA CLÚSTER MINERO DE SONORA Y EIDE CONSULTORES LA CONVOCATORIA 4.1 DE LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA FEDERAL PARA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS

PRESENTA CLÚSTER MINERO DE SONORA Y EIDE CONSULTORES LA CONVOCATORIA 4.1 DE LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA FEDERAL PARA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS

Mostrando image004.png

  • Clúster Minero de Sonora impulsa el desarrollo de proveedores locales para la minería en Sonora.
  • EIDE Consultores es el único despacho sonorense autorizado.
  • De manera gratuita facilitarán convocatoria en sitio en eficiencia administrativa y comercia (con un valor de $36,000) a microempresas proveedoras del sector minero.

Como resultado de la respuesta a la Convocatoria 4.1 de la Secretaría de Economía Federal la empresa EIDE Consultores, socio activo del Clúster Minero de Sonora; ofrece consultoría y capacitación para la eficiencia comercial y administrativa de micro y pequeñas empresas.

Rosa María Osuna, Directora General de EIDE Consultores, señaló que “EIDE es una firma de consultoría empresarial que ofrece servicios integrales a empresas de la iniciativa privada, así como desarrollo de programas de incubación para emprendedores independientes y para organizaciones de la sociedad civil”.  Además, compartió que el proceso de consultoría que se ofrecerá será “in situ”y está dirigido a empresarios, que tengan como objetivo profesionalizarse en las áreas:

1.      Administrativas, contables y legales;

2.      Mercadotecnia y

3.      Ventas y servicio al cliente

Aunque el costo de la consultoría es de $36,000 por empresa, gracias a esta alianza se ofrecerá de manera gratuita a los pequeños y micro empresarios de las localidades mineras. El gobierno Federal apoyará con el 70% de los recursos y Clúster Minero y sus empresas tractoras aportarán el resto. Por ello, es importante difundir la información y que sea aprovechada por la mayor cantidad de proveedores posible.

La Directora del Clúster Minero de Sonora, Dra. Margarita Bejarano compartió que “para el Clúster, el objetivo primordial es fortalecer y desarrollar a la proveeduría local, por lo que se busca de manera constante capacitar y ofrecer herramientas a las empresas. Buscamos que la industria minera cuente con una sólida cadena de valor que atienda con eficiencia las necesidades del sector”.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *