(662) 213 6926 / (044) 6622 00 00 72 dirección@urbecapital.com.mx

Primera Reunión Regional Sonorense del Sector Construcción:

Primera Reunión Regional Sonorense del Sector Construcción:

La Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles A.C. FEMCIC y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC

El pasado 15 de junio y con el fin de promover la firma de convenios de participación entre la FEMCIC, CMIC y los colegios del estado de Sonora se llevó a cabo la reunión en el salón presidentes de la propia Cámara de la Construcción, con el objetivo central de formar un Consejo Estatal de Ordenamiento Territorial y elaborar los reglamentos de construcción homologados para los municipios de Sonora, que para este estado, lo está promoviendo y coordinando el Ing. Raúl Quihuis como representante de la FEMCIC en Sonora.

En el marco de esta reunión, también se presentó el plan de trabajo FEMCIC 2017, sus avances a la fecha, en donde se desprende que está programada para el mes octubre del 2017 la 3ª Reunión Regional, siendo el estado de Sonora la sede.

Así mismo se les invitó a todos a participar en la 2da. Reunión Regional Durango 2017, en el marco del 29vo. Congreso de Ingeniería Civil del Colegio de México.

Propósito fundamental de esta reunión es la de fortalecer a los Colegios de Ingenieros Civiles para que tengan una buena representación de la sociedad con los gobiernos y avanzar en leyes y reglamentos que permitan un mejor desarrollo profesional y que la obra se ejecute con recursos públicos.

Presentes entre otros, el Ing. Héctor Miguel Ruiz Arvizu, Subsecretario de Infraestructura del Estado de Sonora, el Ing. Pablo S. Hernández Lee, Coordinador en el Noroeste de la FEMCIC,  Karina Maldonado, Presidenta de la CMIC, y del propio Raúl Quihuis.1

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *