(662) 213 6926 / (044) 6622 00 00 72 dirección@urbecapital.com.mx

Tienen constructores piso parejo y certeza jurídica: Gobernadora Pavlovich

Tienen constructores piso parejo y certeza jurídica: Gobernadora Pavlovich

Asume, este pasado 3 de julio, Ana Karina Maldonado dirigencia de CMIC Sonora

Resultado de imagen para cmic logoEl compromiso de piso parejo, certeza jurídica y transparencia en la asignación de obras refrendó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ante constructores organizados. Indicó que atrás quedaron las constructoras divinas y se privilegia la transparencia en licitaciones y uso de recursos públicos.

En presencia del dirigente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Gustavo Arballo Luján, empresarios constructores, alcaldes, funcionarios públicos y legisladores locales y federales, la Gobernadora Pavlovich tomó protesta al nuevo Consejo Directivo de ese organismo en Sonora, período 2017-2019, que encabeza Ana Karina Maldonado Andrews.

Mostrando CMIC (1).jpeg

Ahí refrendó el compromiso de seguir trabajando al lado de los constructores sonorenses para consolidar el crecimiento que ya promedia por encima del 5 por ciento del Producto Interno Bruto estatal.

Dijo que la llegada de inversiones a Sonora en el último año y medio es consecuencia de ofrecer certeza jurídica, clima laboral estable y sobre todo piso parejo para todos en la asignación de obras.

“Gracias a la confianza de ustedes, a la confianza de los inversionistas y nosotros como gobierno tenemos muy claro que tenemos que ser transparentes, trabajadores, disciplinados y honestos”, apuntó.

La Gobernadora Pavlovich dio la bienvenida a la propuesta de la CMIC para crear un banco de proyectos ejecutivos y ofreció gestionar ante el gobierno federal el acceso a recursos públicos que abonen al crecimiento del estado.

El Presidente Nacional de la CMIC, Gustavo Arballo Luján, por su parte, resaltó que seguirán trabajando y dialogando con la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, buscando generar sinergias para lograr más recursos públicos en beneficio del gremio constructor de Sonora.

Untitled-1

Ana Karina Maldonado Andrews, primera mujer líder de los constructores en Sonora, ofreció a la Gobernadora Pavlovich el acercamiento para generar proyectos que beneficien a los sonorenses.

“Cuente con el apoyo de esta Cámara para seguir impulsando la generación de empleos y logrando el bienestar económico y social  de nuestro estado”, resaltó.

Karina Maldonado comprometió su palabra de impulsar unidad y trabajo en bien del gremio, a impulsar todo lo que tenga que ver con la transparencia y el manejo honesto de las obras: “Con trabajo llevaremos a la CMIC, a estar a la altura de los retos y desafíos que tenemos que enfrentar en Sonora”, externo.

19601329_1626966770648986_2300722980062378485_n.jpg

Como lo más relevante del mensaje Karina Maldonado se comprometió a impulsar todo lo que tenga que ver con la capacitación para las empresas integrantes del gremio, siempre con el fin de mejorar la competitividad de la industria de la construcción en la entidad y de tener a todas las personas que tengan que ver con la obra debidamente capacitadas, a trabajar coordinadamente con las instituciones de la CMIC  que desarrollan e impulsan este tema, la Fundación de la Industria de la Construcción  FIC y el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción, ICIC

Acompañaron a la Gobernadora Pavlovich, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ricardo Martínez Terrazas y los presidentes municipales de Hermosillo y Cajeme, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez y Faustino Félix Chávez, respectivamente.1

Attachment-1-138.jpeg

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *