Remos que afirman
¿Por qué te refieres lo que no has realizado?, pues lo que años antes te propusiste realizar y no lo hiciste, ahora sabes que ya no te puedes regresar y que por ello, lo que quedo atrás, atrás se queda y tendrás que vértela con el presente, del cual algunos le rehúyen y por ello no hacen lo que tienen que hacer en el hoy.
Así que para remar cada día, es menester tener pensamientos positivos. Los mejores pensamientos positivos para reflexionar y aplicarlos, sobre tu vida, la que deseas tener. Esos que te ayudarán a tener más motivación para remontar lo que crees que te detiene, para remar con energía superando tus inquietudes y fantasmas diarios.
Estos remos frases, verdaderamente te ayudarán, como los muchos que te he compartido en los Remos de Erasmo anteriores y que puedes buscar en www.elconstructor10.mx ,son siempre de personajes que conoces, que has leído quizá. Son frases producto de sus pensamientos, de sus vivencias y que ayudan, porque son de optimismo, de superación y de conducción.
Vive la vida al máximo y enfócate en lo positivo. Matt Cameron.
Los peores tiempos pueden ser los mejores si piensas con energía positiva. Domenico Dolce.
Cuando reemplaces los pensamientos negativos con los positivos, empezarás a tener resultados positivos. Willie Nelson.
Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo. Buda.
La única diferencia entre un buen y mal día es tu actitud. Dennis S. Brown.
Todo es o una oportunidad para crecer o un obstáculo que evita que crezcas. Puedes decidir. Wayne Dyer.
La felicidad no es algo que pospones para el futuro; es algo que diseñas para el presente. Jim Rohn.
Nunca eres demasiado viejo para tener otra meta u otro sueño. C.S Lewis.
Se es joven o se es viejo, diferencia no la hay para quien aspira llegar y ser. Erasmo Fierro Palafox.
Todos estamos aquí por una razón especial. Deja de ser un prisionero del pasado. Conviértete en el arquitecto de tu futuro. Robin Sharma.
Ya estamos en octubre, viene noviembre y diciembre, no digas que no pudiste hacer lo que al principio de año te propusiste, pues cualquier día es bueno para empezar…. toma tu remo y afírmate con fuerza a lo que deseas y seguro estoy que lo lograrás…