A 100 Ediciones

A 100 Ediciones

A 100 Ediciones

Este medio irá caminando junto con nuestros lectores y con las empresas que han hecho posible que con su patrocinio, durante todos estos pasados años, lleguemos a las primeras 100 ediciones, adquiriendo el compromiso de seguir aumentando nuestra presencia para una mayor divulgación de lo que ofertan a los sectores productivos a los que llegamos y llegamos muy bien.

Algunos logros empresariales que se alcanzan, algunas veces, pasan desapercibidos, para que esto no nos suceda con toda oportunidad lo hemos dado a conocer en la revista, en el portal www.elconstructor10.mx y compartido en las redes sociales, se publica en esta edición una nota alusiva pues nos sentimos bien  orgullosos.

Sabedores que el dar a conocer, divulgar nuestros logros, las metas alcanzadas y reconocer a quienes nos ayudan y nos promueven es un compromiso necesario y el vanagloriarse también ¿por qué no?; es muy bueno, pues no cualquiera lo alcanza, muchos se quedan en el camino, pues creemos que primero anteponen las ganancias económicas. Para nosotros también lo es, pero primero damos y después recibimos.

El Constructor podrá ser un acicate para otros, para que también lo logren, pues todo se puede con persistencia y esa nos ha sobrado. No es para menos sentirnos orgullosos. Ha sido una constancia el “sacar la edición” mes a mes, publicando sucesos, hechos y noticias relacionadas con los sectores a los que dirigimos nuestros esfuerzos.

El editorial define por lo general nuestra línea y se centra normalmente sobre lo que se percibe de lo que está pasando en bien o en contra de la comunidad, introduce critica objetiva; expresa el cómo debieran ser las personas que cuidan de lo ajeno y todo lo que tenga que ver para ser mejores cuidadores, apartadores y no peores;  para no ser ni dejados, ni abandonados.

El Constructor hasta ahora y para siempre es y será libre como el viento.

Así pues, desde nuestro principio nos comprometimos y concebimos que El Constructor fuera un medio que contribuya, que oriente, sin un ápice de ataduras que nos denigre como editores, o que nadie nos imponga lo que hay que decir o cómo informar; más bien tener vos completa no para ofender, tener por delante el compromiso con una sociedad que anhela mejores condiciones, un mejor trato y ser tratada con respeto.

Buscar o ser independientes no es mas con el único fin de contribuir con libertad, no con libertinaje, ni inmoralidades, sin ser extremos moralistas, tan sencillo, si algo va a perjudicar no se publica y si va a ayudar y a orientar aquí tiene cabida en nuestras páginas.

Nos sentimos  muy alegres, muy contentos porque llegar a las 100 ediciones, es como sacar un 100 y lo merecemos y muy agradecidos con todos ustedes, lectores, anunciantes y equipo muy pequeño pero grande.

Esperando que siempre estén con nosotros.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *