¡Llegar a las 100 ediciones nos llena de orgullo y compromiso!
En estos últimos años, las tecnologías de la información han avanzado de forma exponencial, los medios como El Constructor y su portal, tienen que ir adelante de lo que vaya a ocurrir, lo nuevo que vendrá para que cuando llegue, estemos preparados para adaptar e incorporar esos cambios tecnológicos.
Cuando los grandes negocios de impresos, periódicos locales, nacionales o como el New York Time y algunas revistas, pensaron en dejar la imprenta y convertirse en un producto digital, El Constructor ya lo era desde su inicio, muchos años antes que ellos.
El Constructor, por recomendación de seguidores, clientes, prospectos y lectores, de que la revista estuviese en recepciones de los negocios, la imprimimos por unos años y no hay ninguna justificación, ni por tal recomendación, pues contravenimos nuestra línea editorial de promover el cuidado del medio ambiente, en su oportunidad pedimos disculpas y dejamos la imprenta, para ser sólo un medio digital.
Por ese avance de las tecnologías, las revistas en la recepciones y en los aviones ya no se leen, porque en una iPad , en un celular traemos el negocio entero y en donde estemos estamos dando seguimiento a los pendientes, atendemos agendas, bajamos información y la compartimos y leemos, por supuesto El Constructor haciendo antesala en las recepciones.
Así que El Constructor está disponible para lectura en su portal www.elconstructor10.mx, tanto la última como las anteriores ediciones, y llega a una amplia base de lectores, en donde se encuentren, al fin del mundo en cualesquier recóndito del planeta, en una montaña o en las profundidades del mar, ahí lo tiene en su equipo.
Un Constructor muy agradecido.
EL equipo de El Constructor tiene un deber, ser un medio que llegue y llegue bien a los segmentos potenciales de nuestros amigos anunciantes, quienes contribuyen y han hecho posible que permanezcamos en el mercado de los medios de comunicación, llegando ya a las 100 ediciones.
Con mucho agradecimiento
El Constructor será siempre un medio crítico, de análisis, de propuesta. Conservará su línea editorial promoviendo lo bueno y desechando lo malo.Un medio que une y que ata.