¿Crees que tienes una actitud emprendedora pero aun así no sabes por qué siempre fallas? Tal vez estés en lo incorrecto y aquí te decimos por qué. Se trata de que al vez tu actitud es la culpable.
¡Tranquilo! Si te sientes agobiado porque “nada te sale bien” a pesar de que lo intentas, hoy por fin entenderás las razones. Así que quédate hasta el final y descubre qué costumbres deberías eliminar de tu vida.
7 Costumbres Que Siembran Pobreza En Nuestra Mente
1. Autocompadecerse.
Si solo te quejas de lo miserable que es tu vida, que no tienes la figura que deseas, que tus ingresos han bajado, que tu educación no es la mejor, que tu casa no es bonita… y todo, absolutamente todo para ti es motivo para sentir lastima de ti mismo.
Además, para alguien así es muy difícil entablar relaciones personales que a su vez son muy importantes para forjar una carrera y conseguir un trabajo interesante. Autocompadecerse es la mejor manera de ganarse un sueldo miserable y tener una vida gris.
2. Ahorra en todo.
Los analistas dicen que intentar economizar en todo está lejos de ser signo de ahorro razonable y por el contrario es un síntoma de que la persona es incapaz de balancear sus gastos y sus ingresos
3. Medir todo en dinero.
Los sociólogos aseguran que al responder a la pregunta ¿qué necesitas para ser feliz? sólo aquellos con una mentalidad de pobreza empiezan enumerando los bienes materiales, mientras que aquellos con un punto de vista mejor enfocado mencionan el amor y la amistad en primer lugar.
Sólo las personas en cuyas mentes crece la pobreza piensan que la única manera de ser feliz es tener un salario con gran cantidad de ceros.
4. Entrar en pánico cuando el dinero se acaba.
La verdad es que el dinero es un fluído que va y viene. No podemos medir nada con respecto a él. Si tu pulso se acelera ante a falta de dinero, tienes una mente programada para la pobreza.
5. Gastar mas de lo que se gana.
Si trabajas en dos lugares pero aún así no te alcanza el dinero es hora de cambiar algo en tu vida. Si una persona no logra entender en qué se diferencia un crédito de otro lo más probable es que nunca llegue a conocer la estabilidad económica.
6. Hacer lo que no te gusta.
Los psicólogos afirman que las personas cuyos empleos no les satisfacen estan potencialmente programados para la pobreza y lo que podríamos llamar “mala suerte”.
7. No tener buena relación con tu familia.
Aunque podría parecer que tener malas relaciones con los miembros de tu familia no es algo tan grave en realidad eso genera una especie de “tabú” mental y un malestar que podría llegar a convertirse en odio.
Por https://autoayudapractica.com