Fuente: El Economista/ Karol García
- La petrolera británica dará a conocer en un par de semanas oficialmente su proyecto de infraestructura en almacenamiento y transporte.
“Ya daremos a conocer los datos concretos, hay varios contratos avanzados y al menos uno de ellos ya está firmado, nosotros haremos algún anuncio al respecto, queremos invertir y seguiremos invirtiendo en el país, vemos zonas con necesidad de infraestructura privada y otras donde a lo mejor no hace falta, ahí la estrategia tiene que encajar”, explicó.
Durante la presentación de su aplicación BPme, el directivo añadió que el proyecto de almacenamiento y transporte será un desarrollo desde cero, lo que es conocido como ‘greenfield’, por lo que se realizará una inversión relevante, que suelen ser sociedades, dado el tipo de proyecto y que son inversiones a largo plazo.
Álvaro Granada añadió que el enfoque de la compañía es asegurar que los clientes recibirán el mejor producto, en la cantidad necesaria y con un buen servicio a través de las rutas de suministro que así lo garanticen. “Siempre buscaremos esas rutas de suministro para ver que los clientes reciban el mejor producto”, dijo.