El Presidente Andrés Manuel López Obrador acepta una renuncia más y asienta que no se le debe de contradecir.
El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó la dimisión del hasta hoy secretario de la SCT e informó que será sustituido por el ingeniero Jorge Arganis Díaz Leal, quien tomará el mando en la dependencia.
“Quiero informarles que acepté la renuncia del ingeniero Javier Jiménez Espriú como secretario de Comunicaciones y Transportes. Ha estado ayudándonos durante todo este tiempo, es una gente honorable, un profesional destacadísimo”, afirmó el Presidente.
En un video publicado en sus redes sociales, el mandatario explicó que la renuncia se dio luego de que ambos tuvieron “un diferendo” acerca de la operación de los puertos, pues Jiménez Espriú sostiene que deben de ser manejados por la SCT y él, por el contrario, cree que es necesario el apoyo de la Secretaría de Marina (tomado de Milenio)
Nota de la redacción de El Constructor: El contradecir a un superior, no ha sido el mejor camino, en cualquier actividad, se debe buscar la conciliación y más cuando el de arriba tiene razón que por algo toma esa decisión.
En el caso de los puertos, es de conocimiento público y notorio que es conveniente, se establezcan normas más serias en la vigilancia. ¿Cuál sería el interés del que se va, en no estar de acuerdo? solo él y el propio presidente lo sabrán a o con exactitud.
¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias del sector de la construcción, medio ambiente, energías sustentables, arquitectura, turismo y más.
Encuentra y lee nuestra revista digital de este mes aquí.