Esta contingencia.

Esta contingencia.

Esta contingencia.

 

Nuestro medio se ha solidarizado con nuestros anunciantes y patrocinadores a quienes les ha afectado, al cerrar sus negocios, pero todos han sido solidarios con las disposiciones de las autoridades y a su vez, han sido muy solidarios con su personal; son empresas buenas y de compromiso social.

Pronto sus empresas y nuestras actividades, estarán recuperadas y tendremos el alivio del haber actuado con positiva actitud, ante esta contingencia que nunca había pasado en México, ni en el mundo, es única y lo bueno es que se da en estos tiempos con tecnologías de la información y de la informática, que no ha cancelado en total las actividades diversas, que se continuaron de forma virtual.

Algunas consideraciones…

Este medio se solidariza con todas las familias mexicanas, que han tenidos decesos de familiares por el Covid 19, les extendemos nuestras condolencias, que mas quisiera uno que no hubiese pasado nada, pero así sucede. Además nos solidarizamos con quienes están teniendo grandes problemas por pérdidas de ingresos, por cierre de sus negocios.

Pero con esta pandemia, ante los grandes males, grandes cosas buenas habrá de dejarnos; por ejemplo recomponer nuestras vidas, replantearnos nuestros negocios, nuestros quehaceres y actitudes ante los demás, que bien pueden mejorarse, estos más de 50 días que van, más los que faltan, nos darán una mejor perspectiva para actuar mejor, nos ubicarán en lo que es más esencial, mataremos muchos la gula por tener más.

Nuestros deseos y los de todos es que día a día, se vaya aplanando la curva y que al irnos, enterándonos con el informe que nos dan los que saben, no nos provoque relajamiento alguno y por el contrario, sigamos respetando las indicaciones, que no dejemos de estar en la casa, hasta que esté bien achatada esa curva, que ya va cayendo.

Nuestros deseos son esos, que nos sirva de mucho esta crisis en la salud y en la economía, somos más fuertes y positivos, muy solidarios y muy sensibles, somos más buenos que malos, y con esto seremos mejores, porque aprenderemos a vivir con lo que tenemos y a convivir bien, con respeto con los demás.

Nuestros deseos son además, que no nos dañen, los que actúan en contrario a las indicaciones y a las exigencias atentas de las autoridades de la salud, y que por el contrario, las han ido combatiendo, desacreditándolas y desacreditar a quienes están trabajando por todos nosotros, son inmorales, no hay que oírlos, que se queden a la deriva.

Estos que actúan así, en contrario a la conveniente disposición de las mayorías, de lo que es primero, la de salvaguardar la salud, actúan así por intereses muy ajenos a los nuestros, son más  de grupos que se sientes desplazados o están fuera; ya que no reciben las prebendas de ajenos, dineros públicos.

Así que en el cómo actuemos, estará los que recibiremos. ¡Cuídense para que también cuiden!, por favor.

 

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!  Recibe en tu correo las últimas noticias del sector de la construcción, medio ambiente, energías sustentables, arquitectura, turismo y más.

Encuentra y lee nuestra revista digital de este mes aquí

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *