Hoy, en el día de la Santa Cruz
El Constructor reconoce a todos los trabajadores de la construcción, nuestros albañiles, que con su esfuerzo y su pesado trabajo hacen que gocemos de comodidades; en una escuela, en una vivienda, una oficina, una vialidad, un parque, áreas de esparcimiento, recreación del deporte y la cultura. En sus manos están en las construcciones de catedrales, de grandes, grandes y medianas plazas; edificios de todo tamaño; canales, presas, obras diversas de irrigación… en toda obra, ahí están.
Reconoce también El Constructor a los ingenieros civiles, arquitectos, empresarios de la construcción que hacen los mejores proyectos y guían la ejecución de las obras más seguras; que tratan bien a los albañiles y a los centros de capacitación orientando esfuerzos para profesionalizarlos y en elevar su educación, es lo menos que merecen.
A los constructores:
Así que, en este día, de la “Santa Cruz “que se celebra con la pandemia encima del Coronavirus, con más razón, apoyen a sus trabajadores, denle su sueldo completo, llévenle a sus hogares despensas; sin la mano de obra de los albañiles, ¡imagínense!
¡Suscríbete a nuestro newsletter! Recibe en tu correo las últimas noticias del sector de la construcción, medio ambiente, energías sustentables, arquitectura, turismo y más.
Encuentra y lee nuestra revista digital de este mes aquí.