Nuestras 100 ediciones: Persistencia o terquedad
Lejos ha quedado aquella primera vez que con revista en mano promovía contratos de venta, entre los posibles primeros anunciantes y no faltó quien de estos prospectos nos dijera que esperarían unos meses para ver si aun persistíamos.
El Constructor va llegando a su meta inicial, a sus primeras 100 ediciones y con persistencia o terquedad, lo ha hecho posible y lo ha logrado porque El Constructor es un medio que nació para contribuir, para quedarse y permanecer en el tiempo.
El Constructor contribuye con su contenido editorial a una mejor sociedad de personas; nació para dar oportunidad de escribir a muchos académicos, con el carácter de colaboradores, para dar a conocer lo que pasa en los sectores a los que llega y a los cuales llega muy bien.
El Constructor persiste, está activo para apoyar a nuestros anunciantes que mes a mes dan a conocer las bondades de sus productos, materiales, equipos e implementos, todo lo que ellos proveen a los negocios dedicados a la construcción, la minera, la edificación y el transporte, entre otros rubros empresariales e institucionales.
El éxito de Revista El Constructor se debe a que ha sido desde su principio, un medio que se adapta a los cambios e integra de manera oportuna las novedades de las nuevas tecnologías de la información.
Cuando aun lejos estaban algunos medios impresos, internacionales como el New Times, algunos nacionales y locales como El Imparcial y unas revistas, de transitar de impreso a digital, El Constructor ya lo era desde su principio, hace ya nueve años.
El Constructor además, no ha cambiado su línea editorial, ser un medio que difunda lo bueno y deseche lo malo, un medio objetivo y positivo, para ello, El Constructor cuenta para su promoción de un portal web www.elconstructor10.mx, que desarrolla desde ahí el marketing electrónico y con el uso de las redes sociales lo compartimos a los lectores y apoyamos mejor a nuestros anunciantes.
Sabremos reconocer en la edición de noviembre a todos los que lo han hecho posible, equipo creativo y administrativo, empresas, organizaciones colegiadas e instituciones y las casi 300 mil personas amigas de el constructor, las que nos patrocinan, a nuestros articulistas, a todos los lectores, y que desde Sonora editamos El Constructor para todo México.
Muchísimas gracias por ser compiles de estas 100 ediciones.