El Gobierno federal acordó con el Estado de Morelos y el Ayuntamiento de Cuernavaca, realizar revisiones técnicas a lo largo de todo el Paso Exprés.
La finalidad es detectar la posible existencia de fallas estructurales a lo largo de los 14.5 kilómetros de la vía, para evitar riesgos a automovilistas y vecinos.
Este fue uno de los acuerdos adoptados en una reunión de trabajo efectuada en la Secretaría de Gobernación, en la que participaron funcionarios de los tres órdenes de Gobierno.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que además de los dictámenes y peritajes por el socavón, se realizará una auditoría integral a todo el Paso Exprés.
En reunión, encabezada por el subsecretario de Gobierno, René Juárez Cisneros, también se convino realizar las obras que sean necesarias para salvaguardar la vida y la seguridad de las personas.
Asimismo, mantener y fortalecer el trabajo coordinado entre los Gobiernos federal, estatal y municipal, en los trabajos que se realizan en la zona afectada.
Y dar a conocer el calendario y las acciones que se están tomando, para que la ciudadanía conozca las obras que se desarrollan.
Fuente: Reforma/ Redacción