Pandemia: Gran parte aguas

Pandemia: Gran parte aguas

Pandemia: Gran parte aguas

Contar con los medios digitales para difundir e informar, nos ha servido para que este medio que es nuestra base y origen, la Revista El Constructor, haya estado en circulación estos dos años y meses de pandémicos tiempos, conservando cada día la firme convicción de no dejarlo caer y de servir de mejor manera. Llegando a más lectores para continuar apoyándolos más a ustedes.

Para nosotros, estos tiempos fueron aprovechados para reflexionar sobre nuestro potencial, lo que representamos y lo que El Constructor ha contribuido, reafirmando que es una buena revista por lo que aporta y facilita, por ello, concluimos, que pase lo que pase continuaremos publicándola para que siga llegando a esa gran cobertura que hemos construido en poco más de diez años.

Reafirmamos que es un excelente medio, ya que difunde temas de interés comunitario, provenientes de instituciones educativas, gobierno, organizaciones diversas, investigadores y particulares, así, nuestros lectores diseminados en un amplio territorio saben de lo que sucede en temas globales, regionales y locales y, claro las empresas tienen una garantía de que llegarán a su mercado potencial.

Estos dos años y meses de pandemia, sólo representó un parte aguas, por lo tanto nos han servido de mucho, principalmente para evaluar lo realizado, para reafirmar nuestra línea editorial y los contenidos, ver cómo estamos, con qué contamos y hacia dónde vamos. Ahora ya sabemos mejor, con certidumbre, hacia donde encaminaremos nuestros esfuerzos para estar en las mejores condiciones para que El Constructor siga publicándose sin ningún contratiempo.

Así que a partir de esta edición tomaremos en cuenta lo que planeamos y concebimos, las mejoras que se darán edición tras edición, y en esta sintonía integraremos un contenido ideal para El Constructor, ese que no tiene vigencia, ni término, ni fenece, el que siempre al tener acceso nos sirve y orienta, que inclusive nos ha sido de consulta.

Seguro estamos que lograremos una mayor contribución, siempre de acuerdo a nuestra línea editorial, que no cambia en publicar lo bueno y desechar lo malo y, por consecuencia sé que también se dará un mayor tráfico a nuestro portal www.elconstructor10.mx y a las páginas web de nuestros contratantes.

Sabemos, como muchos empresarios, que nada es fácil para mantener cualquier negocio y más los relacionados con los de medios, como éste tan competido y riesgoso, para El Constructor concluimos que a pesar de estos tiempos, que dicen no volverán y yo no lo creo, nos ha ido bien, es un medio consolidado y reconocido, tiene presencia, por ello, lo procuran los lectores y anunciantes.

Es nuestro afán estar a la vanguardia, por delante de medios similares y lo hemos logrado, pues estamos al día con la tecnología, en lo electrónico y digital, así que, es por eso que llegamos a donde debemos llegar y estamos donde debemos estar.

Les damos las gracias por su preferencia y sigan cuidándose, esto aún no pasa.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!  Recibe en tu correo las últimas noticias del sector de la construcción, medio ambiente, energías sustentables, arquitectura, turismo y más.

Encuentra y lee nuestra revista digital de este mes aquí

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *