Deshazte del microondas para una vida sana, ¡sin cáncer!
Siempre he dicho, que el “hornito” da cáncer.
Japón decidió deshacerse de todos los hornos que hay en su país.
Penalizaran a todos los ciudadanos y organizaciones que no cumplan con el requisito de deshacerse de sus hornos de microondas, pues los consideraran. como propensos a generar cáncer en las personas que los usan para calentar comestibles y las penas serán: prisión de 5 a 15 años, dependiendo de la gravedad del delito.
El motivo de la prohibición de microondas en la Tierra del Sol Naciente fue una investigación realizada por científicos de la Universidad de Hiroshima, quienes descubrieron que las ondas radioactivas causaban más daño a la salud de los ciudadanos durante los 20 años de uso del horno microondas que el bombardeo nuclear de aviones estadounidenses en septiembre de 1945.
Según los hallazgos de los expertos, la comida, calentada en un horno de microondas, tiene vibraciones desfavorables, en desarmonía con los ritmos universales. Todos los mayores fabricantes de hornos de microondas en Japón ya han cerrado talleres de fábrica donde se fabricaron productos.
También en otros países
En 2021, la terminación de la producción de hornos de microondas se anunciará en Corea del Sur y China planea abandonar este tipo de tecnología en 2023.,
Yo me pregunto y en los demás países, ¿y en México, se aventarían esta decisión?, quizás antepondrían los intereses económicos, como lo es: lo que generan, derrama económica, empleos e impuestos y me pregunto y la salud, ¿no debe de estar por encima? debiera ser, pero en tanto se hace, no lo use y no compre, no lo regale, ¡mándelo a chatarra!