Unos Remos Nuevos. ¿Qué tal, cómo les fue este año y cómo lo cerrarán?

Unos Remos Nuevos. ¿Qué tal, cómo les fue este año y cómo lo cerrarán?

Unos Remos Nuevos.

¿Qué tal, cómo les fue este año y cómo lo cerrarán?

 

Esta vida, la única que tenemos, pues sólo el gato, dicen, que tiene siete, nosotros, solamente tenemos una y nos consta. Pero a veces pensamos que no es así y podemos malgastarla y pensamos, a veces ni eso, que tenemos mucho tiempo por venir o vidas que vivir como los gatos.

Me preguntan, a veces, ¿cómo le hace a su edad? y digo o me digo, que cuando uno sabe que sólo cuenta con una vida y que hay que vivirla a plenitud a estancos cada minuto, cada, hora, cada día y momento, lo que uno hace lo hace de forma continuada sin parar, sin pensar, sólo los respiros necesarios para fortalecerse y proseguir.

Ya será tiempo o lo habrá o no, de morir o de apoltronarse, en tanto eso sucede, es menester, es compromiso del que nace, hacer, construir una buena vida en el tiempo que le toque y ojalá que no seamos cantores por remordimientos o que ya viejos no nos canten, “tiempo” la de Renato Leduc

Hay cuanto tiempo perdí… hay cuanto tiempo… y hoy que de amores ya no tengo tiempo, amor de aquellos tiempos cuanto añoro, la dicha inicua de perder el tiempo… sabia virtud, de conocer el tiempo…

Pues así es la vida, somos maquina de una sola pieza que, que para andar necesita de aceitarse de nuevas motivaciones y cuando los remos se quiebren, por uso y no desuso, hacerse de unos Remos Nuevos será tu necesidad, para que llegues a donde lo deseas y al llegar te aplaudes, te aplauden y quedes de ejemplo.

Ahora, ya en el último mes del año 2019, no de tu vida, redobla con más fuerza, rémale fuerte y para que seas de los que, cuando te pregunten: ¿cómo te fue?, digas con seguridad: ¡Muy bien!

Para que te ayudes más, te comparto frase para esta ocasión.

Cristóbal-Colón

 

El mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. Cristóbal Colón. 

 

 

Miguel-de-Cervantes

 

Confía en el tiempo, suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. Miguel de Cervantes.

 

 

Alejandro-Magno

 

Cuando damos a alguien nuestro tiempo, en realidad le estamos dando una parte de nuestra vida que nunca vamos a recuperar. Alejandro Magno.

 

 

Erasmo Fierro Palafox

 

Date de tu tiempo más constante, para que te alcance a realizarte y así morir en paz. Erasmo Fierro.

 

 

Stephen-Hawking

 

Cuando uno se enfrenta a la posibilidad de una muerte temprana se da cuenta de que la vida vale la pena y de que quieres hacer muchas cosas. Stephen Hawking.

 

 

Papa-Francisco

 

Hay que vivir con alegría las pequeñas cosas de la vida cotidiana (…) No te prives de pasar un buen día. Papa Francisco.

 

 

Pasará el tiempo, el tuyo y el de todos. La diferencia está en los tiempos de cada quien y de cómo lo malgaste o cómo se es aprovechado, sean de estos últimos, no se defraudará.

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *