Idear, promover y hacer: Desarrollan un nuevo destino turístico en el corazón de la Riviera Maya

Idear, promover y hacer: Desarrollan un nuevo destino turístico en el corazón de la Riviera Maya

Idear, promover y hacer: Desarrollan un nuevo destino turístico en el corazón de la Riviera Maya

En los últimos años el turismo ha presentado múltiplos cambios, posicionando las compras en centros comerciales como la actividad más popular durante las vacaciones. Tomando esto a consideración, Grupo GICSA, la empresa líder en desarrollo, inversión y comercialización de proyectos inmobiliarios de gran escala en México, ha desarrollado un nuevo destino turístico de shopping en el corazón de la Riviera Maya bajo el nombre Grand Outlet Malltortainment Riviera Maya.

Dicho proyecto el cual se encuentra a tan sólo unos minutos del aeropuerto de Cancún, el segundo con más tránsito de México pretende contribuir al turismo de Rivera Maya el cual recibe de forma anual alrededor de 17.5 millones de viajeros y representa el 40 del turismo de la república mexicana.

El centro comercial contará con un área de desarrollo de más de 200 mil 1 2 de los cuales 90 mil m2 serán destinados al área de oferta comercial Armado a esto se podrán apreciar cuerpos de agua que suman un área do más de 60 mil, un acuario, 3 hoteles y un auditorio con capacidad hasta para 7500 personas.

Además de aportar a la derrama económica del estado la inversión de aproximadamente 3 mil mdp destinada al centro comercial que abrirá sus puertas en invierno 2020, generará alrededor de 2,000 empleos directos y 2,000 indirectos.

Bajo el concepto de Malltortainment Grand Outlet Riviera Maya busca ser un destino turístico y social con una oferta comercial mixta que pone al alcance del público un amplio portafolio que combina la moda, la gastronomía, la música, las tradiciones locales en un ambiente donde resaltan elementos como la tecnología la innovación y el agua.

El entretenimiento y las experiencias forman parte de cada uno de los proyectos que GICSA ha desarrollado en los últimos años y este nuevo proyecto no es la excepción. Con una extensión que supera los 40 mil m2, la oferta de entretenimiento contara con 18 diferentes opciones para vivir experiencias memorables para cada uno de los visitantes locales y extranjeros para que asistan a este nuevo destino turístico de compras y entretenimiento.

 

Fuente: Entrepreneur / CMIC, Turismo

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *